La emblemática empresa generaleña Fumigadora Alto, postulada como candidata a obtener el Premio Noche Crestones 2018, fue seleccionada entre los tres finalistas de la categoría de Emprendedurismo.
El premio Crestones es un reconocimiento que otorga anualmente la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Agricultura de la Región Brunca a las empresas y personas de la zona sur que más han contribuido en el desarrollo local y nacional.
Fumigadora Alto, subsidiaria del Grupo Alto, fue seleccionada como finalista de la categoría, al cabo de un proceso que abarcó un período de nominaciones abierto a todo el público y otro de evaluación, realizado por jueces con demostrados conocimientos.
Ahora sólo apela al apoyo del público, que en la actual versión del Crestones, podrá estar emitiendo su voto electrónico, hasta el 15 del próximo mes de octubre, a través de un formulario creado por la Cámara, para tal efecto, en el link http://www.camarabrunca.com/votar/.
El premio consiste en una escultura que semeja los crestones del cerro Chirripó, que se entregará a los ganadores durante una cena de gala programada para el 9 de noviembre, en el Centro Victoria, al norte de la ciudad de San Isidro de El General.
El voto público es una novedad, introducida por la Cámara para dar a la comunidad la oportunidad de involucrarse en un evento motivacional para todos los actores del desarrollo de la región.
Entre otros diversos servicios, Fumigadora Alto recolecta y da tratamiento a los lodos sépticos. Paralelo a esto, su subsidiaria y homologa Suelos Fértiles Orgánicos S.A. es pionera en el reciclaje del excremento humana, convirtiéndolos en biofertilizantes de magnífica calidad. La labor que ha venido realizando, con el apoyo de personal técnico y equipos tecnológicos especializados, le ha permitido obtener diversos reconocimientos por sus aportes al desarrollo y la protección del medio ambiente.