Control de plagas en Costa Rica

Aunque la limpieza y las medidas preventivas, los insectos y los roedores siempre van a encontrar la forma de ingresar a un edificio en busca de techo, agua y comida.

Aprovechan el momento en que una puerta o una ventana quedó abierta; en una caja procedente del almacén; en empaques y alimentos que estuvieron expuestos a la intemperie por un tiempo breve o en contacto con el vehículo de transporte, etc.

La mayoría de las plagas puede evitarse sellando cielorrasos y puertas en desuso, utilizando cedazos y cortinas de aire o puertas dobles, eliminando las fuentes de alimentos los platos inmediatamente después de usados, mantener tapados los recipientes de basura, etc.

Pero cuando todas las medidas preventivas se vuelven insuficientes, lo que corresponde es buscar los servicios de un profesional especializado en el combate de plagas, para que aplique una fumigación a profundidad o capture animales silvestres que invadieron la casa u oficina.

Servicios de control de plagas

En Grupo Alto brindamos una variedad de servicios para el bienestar y la protección de la salud pública en la industria, el comercio, residencias, hoteles, instituciones públicas y privadas.

Somos especialistas en los servicios de control de plagas, fumigación, limpieza de tanques sépticos, desobstrucción y sondeo de tuberías, limpieza y desinfección de tanques de agua potable, construcción de drenajes y tanques sanitarios, entre otros.

Desarrollamos todas nuestras labores con estricto apego a la protección del medio ambiente, utilizando productos biodegradables en el combate de insectos y bacterias y trampas compasivas para la captura de animales  sin causarles pánico ni dolor.

Amigables con el ambiente

Estos procedimientos amigables con el medio ambiente nos han permitido convertirnos en depositarios del certificado Programa Bandera Azul Ecológica, en la categoría de Mitigación, y reconocimientos como una mención honorífica de la Municipalidad de Pérez Zeledón y el Premio Empresarial Brunca 2010, otorgado el diputado Alexander Mora Mora y el presidente Oscar Arias Sánchez.

Como complemento a la labor de protección de la salud pública y el medio ambiente, en Grupo Alto trabajamos en alianza con el Refugio Herpetológico, un refugio para animales domésticos ubicado en Santa Ana, que nos permite completar el ciclo de control y reubicación de los animales que capturamos.

¡En el control de plagas, somos su mejor aliado! Solicite más información con nosotros.