Fumigadora Alto es una empresa familiar que surge en Pérez Zeledón y fue constituida en diciembre del 1982 para dar una solución concreta e integral a problemas ambientales de tipo sanitario, que se suscitan en comercios, industrias y en el hogar.
Fumigadora Alto está concebida de forma global en diferentes géneros de acción como:
Con el pasar de los años adquirimos mayor experiencia, lo que nos permite desarrollar nuevos mecanismos para proyectarlos servicios a todo el territorio nacional. Además, por cumplir con los requisitos de las normativas tanto sanitarias como de la Ley de Contratación Administrativa de Costa Rica N° 7494, obtenemos los credenciales para brindar nuestros servicios a Instituciones Estatales y clientela en general.
Fumigadora Alto trabaja en conjunto con la empresa Suelos Fértiles Orgánicos S.A que es la encarga de dar tratamiento y reciclar los lodos sépticos y las grasas de origen gastrónomo que recolecta Fumigadora Alto para producir el Fertilizante Orgánico TF Tierra Fértil con registro Ministerio de Agricultura y Ganadería De Costa Rica #5298. Ambas empresas son propiedad del señor Rogelio Fernández Quesada y familia; quien por su labor y contribución con el desarrollo de Pérez Zeledón, fue galardonado con el Premio Brunca Empresarial 2010. Ese mismo año el Consejo Municipal de Pérez Zeledón le otorgó una Mención Honorífica por su trabajo en pro del Ambiente.